Reseña histórica

Ditamed Equipos Médicos C.A. Es una compañía con  Capital Venezolano, que labora en nuestro Pais en el área de Equipos Médicos. La empresa nace de la fusión de varias compañías e ideas que existían en el mercado de equipos médicos, esta fusión se hace existiendo la necesidad de conformar un equipo de trabajo compuesto por la participación de técnicos e ingenieros biomédicos que permiten hacer asesorías y mantenimiento a equipos médicos de alta tecnología.



Ditamed Equipos Médicos C.A. ha crecido junto a los avances Médicos y Científicos de nuestro siglo, se ha forzado basándose en esfuerzo y entusiasmo, hasta convertirse en lo que es hoy: Una empresa Venezolana que alienta en impulsa el progreso de la ciencia Medica en Venezuela.

 Misión

Satisfacer efectivamente las necesidades en lo que respecta la venta y mantenimiento de quipos en hospitales, Clínicas y particularidades a nivel nacional, brindando la mejor calidad en el servicio técnico, apoyándonos en nuestra estructura organizacional donde lo mas importante es la satisfacción al cliente y proporcionando la mas alta tecnología con precios competitivos.

Visión

Alcanzar el nivel de una empresa de clase mundial en el área de mantenimiento y ventas en equipos médicos sustentando la utilización de tecnología de punta, proporcionando servicios confiables y competitivos bajo los lineamientos del servicio total.

Objetivos

Mercadear productos de alta tecnología y alta confiabilidad con la finalidad de satisfacer la calidad del cliente y proveer a clínicas como a hospitales y particulares a nivel nacional equipos que llenen sus necesidades y expectativas.


Utilizar las mejores herramientas informáticas en costo/valor que apoya la gestión de mantenimiento, proporciones información eficaz y contribuyan a agilizar procesos internos.


Posicionarnos como excelentes proveedores de servicios de alto valor  agregado con la misión de mantener la prestación de servicio de salud a través de la realización de actividades de mantenimiento a equipos médicos de alta tecnología sin interrupciones no programadas, sin perdidas y al menor costo posible.


Las acciones de la empresa estará orientada a la gestión integral del cliente para salitfascer sus necesidades, impulsar su lealtad y mejorara su relación con la compañía.